28 mil niños fueron atendidos por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (Cmdnna), brindó atención a 28 mil personas en los primeros seis meses del 2019, así lo informó el presidente del ente, Williams Rodríguez.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, la primera dama, María De Marvez, y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava; seguimos trabajando por los niños, niñas y adolescentes del municipio, garantizando sus derechos y brindándole atención personalizada”, manifestó.

Rodríguez anunció que, hasta la fecha, el organismo atendió más de 4 mil 200 denuncias, y brindó orientación a 9 mil 800 personas en distintas áreas, a través de charlas y talleres. Asimismo, indicó que la organización ofreció educación psicológica a más de 2 mil niños, por medio del Departamento de Apoyo Multidisciplinario (DAM), con el objetivo de buscar la estabilidad emocional y el desarrollo de los niños.

Por otra parte, Rodríguez afirmó que las jornadas se realizaron en el marco de políticas de inclusión, atención social y protección de niños, que desarrolla el alcalde de la entidad, Alejandro Marvez.

Deja tus comentarios